"Mi trabajo en estos años ha sido investigar la relación entre estos conflictos y las emociones dominantes que están en la base de los nueve tipos de personalidad del eneagrama (en realidad 27 personalidades) y la profunda unidad existente entre el conflicto, la emoción que se prevé y la «enfermedad»."

Manuele Baciarelli (1956).

Estudió matemáticas y física. 

Durante 25 años fue presidente de una empresa de TI.

En 2002 le diagnosticaron cáncer de próstata y él nos cuenta que "estaba aterrorizado y, gracias a personas probablemente llegadas desde el cielo en mi auxilio, tuve la fuerza o la inconsciencia de no seguir los protocolos médicos y emprender un camino diferente."

 

En ese momento se acerca a las Leyes Biológicas del Dr. Hamer y en el 2004 comienza su entrenamiento en A.L.B.A. (Asociación de Leyes Biológicas Aplicadas) con Mark Ulrich Pfister, Claudio Trupiano y Simona Cella, transformándose en miembro de la junta de docentes años después. 

Se ha formado y diplomado en Naturopatía y ha realizado un Master en Eneagrama, en el Instituto Psicosomático Riza en Milán, ademas de participar en el programa SAT de Claudio Naranjo. 

Autor del libo Eneagrama Biológico, el primer y único estudio en el mundo que relaciona este «sentir personal», o emoción dominante, según el modelo del eneagrama de la personalidad desarrollado por Ichazo y Naranjo, y evidencia la conexión entre los nueve grupos primarios, más los 27 subtipos, que se convierten en 54 al introducir la lateralidad, y el proceso biológico  «enfermedad», según las leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer (1935) a finales de los años setenta.

 

Ha sido profesor en la A.I.E. 2016 (Asociación Italiana Eneagrama) e IEA Italia (Asociación Internacional del Eneagrama). Es el fundador del Entrenamiento de Eneagrama Biológico.

Desarrollado por 

ENTELEKIA SUR

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube